661 39 20 17 info@lavilla.es

Hoy en LA VILLA comenzamos una etapa nueva, con la creación de nuestra nueva página web, queremos estar más cerca de ti.

Para los que ya nos conocéis, sabréis que en LA VILLA, estamos en constante crecimiento. Nos gusta crear talleres y Fiestas para todos los gustos y para todas las edades.

Y para los que no nos conocéis, os voy a contar en qué consiste LA VILLA….

Nuestro centro esta creado con la intención de ofrecer diversión, ilusión y creatividad a todos los niños y niñas de Madrid, de cualquier edad y con diferentes gustos.

Ofrecemos Fiestas de cumpleaños en Madrid, con diferentes temáticas, en las que podrás disfrazarte tu y tus amigos de la temática que hayáis elegido. Podréis convertidos en intrépidos Piratas, sentiros como autenticas Princesas, derrotar a los malos con vuestros disfraces de Superhéroes , incluso sorprender a tu familia cocinando unas estupendas galletas en nuestras Fiestas de Cocina.

Pero elijas la Fiesta que elijas, todas incluyen los disfraces para ti y tus amigos, maquillaje de fantasía, un Taller creativo donde te podrás llevar de recuerdo un bonito detalle. Después de tanta diversión, la merienda y haremos una parada en nuestro buffet de golosinas.

Para terminar podemos hacer un Espectáculo final y la entrega de regalos. Que os parece!!!

Si quieres disfrutar de una Fiesta de cumpleaños en Madrid, diferente, especial y muy divertida.

En LA VILLA tenemos un espacio para ti. Elige entre todas nuestra Fiestas la que más te guste.

FIESTAS DE DISFRACES

Ya puedes disfrutar de tu temática favorita. Puedes elegir entre nuestra amplia selección de disfraces en cada única de nuestras Fiestas . Desde Damas y Caballeros, hasta convertirte en Superhéroe, desde Hadas, Star Wars, hasta vaqueros y Princesas,..

ELIGE YA TU TEMÁTICA FAVORÍTA!!!!

FIESTAS DE COCINA

Si lo que te gusta es aprender hacer tus propios platos, con nuestras Fiestas de Cocina te vas a convertir en un auténtico Cheff.

ELIGE YA TU FIESTA DE COCINA!!!!

FIESTAS CREATIVAS

Quieres convertirte por unas horas en un gran Mago? O quiza prefieras ser un inteligente cientifico? En nuestras Fiestas Creativas pondrás en marcha tu imaginación

ELIGE YA TU FIESTA CREATIVA!!!!

FIESTAS FANTÁSTICAS

Para los más imaginativos tenemos nuestras Fiestas Fantásticas de El bosque encantado, Sirenas y Tirtones, El secreto de Tía Enrriqueta y Mágia, hechizos y Brujería

ELIGE YA TU FIESTA FANTASTICA!!!!

Si quieres celebrar una Fiesta de cumpleaños en Madrid, para divertirte, soñar, crear y compartir….Te esperamos en el C.Comercial las Lomas, valle del Tormes Nº2 , Local 52, Boadilla del monte (Madrid)

También puedes llamarnos al Tlef: 661 39 20 17 o escribirnos por Whatsapp

Share This
ESCRÍBENOS POR WHATSAPP